Colón 27 **

HOTEL COLON 27 **

C/ Colón 27 34002 Palencia

Tlfno: (+34) 979740700 - (+34) 979740737

VINOTURISMO

La Vinoteca SEÑORITA MALAUVA está situada junto a nuestro hotel. En ella podrán disfrutar de inolvidables experiencias:

       - CENAS DIVERTIDAS
       - CATAS
       - RUTAS
       - REGALOS...
      

TEATRO

El Teatro Principal de Palencia está situado a 50 metros de nuestro hotel. Aunque no presume por su aforo, sí lo hace por su encanto, tanto exterior como interior. En él podrá disfrutar de maravillosas obras durante todo el año.

COMERCIO

La zona comercial está situada en torno a nuestro hotel. Podrá aprovechar su visita a Palencia para ir de compras por los numerosos establecimientos de nuestra ciudad, donde encontrará calidad y distinción, a buen precio.

MONTAÑA 

La Montaña Palentina es una zona privilegiada con multitud de atractivos y recursos. En ella podrá contemplar la conocida berrea, realizar diferentes rutas donde podrá contemplar increíbles paisajes, practicar escalada y un largo etcétera...

ROMÁNICO

La Provincia de Palencia es la zona más rica en monumentos románicos de Europa. Desde nuestro Hotel podrá conocer el que quizá sea el templo más famoso de este estilo, San Martín de Frómista o la Hermita de San Miguel y por supuesto la cripta de San Antolín, entre otros muchos. 

CANAL-CASTILLA

El Canal de Castilla considerado como Bien de Interés Cultural, es un entorno ideal para envolverse en él. Podrá disfrutar de un agradable paseo o una íncreible ruta en bicicleta, o si lo prefiere, podrá realizar un agradable paseo en barco. Para culminar podrá visitar el Museo del Agua.

GASTRONOMÍA

La cocina palentina se nutre fundamentalmente de platos calientes. Cabe destacar el lechazo o los cocidos con legumbres. En cuanto a los dulces, podemos degustar los amarguillos de Villoldo, ciegas de Saldaña, mantecados de Carrión o los hojaldres de San Andrés de Arroyo.

¡¡¡FIESTAS!!!

En nuestra ciudad podrá disfrutar de multitud de festejos de toda índole. Desde el Bautizo del Niño, a la Romería de Santo Toribio, pasando por el descenso Internacional del Pisuerga, sin olvidarnos de nuestra Fiesta Grande, San Antolín.